La Empresa

GenMANN descrito en una palabra: Confiabilidad

Acerca de nosotros

GenMANN Generators tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de respaldo y generación de electricidad. La empresa es una división de Barnes de México y en el año 2006 surge con la finalidad de atender las necesidades de energía de sus clientes.

Años después y con el respaldo en la experiencia de más de 50 años fabricando equipos con motor a diésel y gasolina para los sectores industrial y agropecuario, GenMANN Generators se convierte en una marca de referencia y fiabilidad para la generación y respaldo de potencia eléctrica en México para hospitales, empresas, comercios e individuos.

Barnes de México se encuentra formado por las empresas:
Equipos de bombeo
Bombas ANSI
Plantas eléctricas

Nuestra Misión

La base de nuestra existencia es tener éxito en ventas de equipos generadores de gran calidad, contribuyendo a una mejora en la calidad de vida y del medio ambiente. Somos una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Esta Misión se sustenta a través de nuestros valores, el desarrollo de nuestra gente y tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa líder en la industria de generación de energía en términos de rentabilidad, eficiencia, calidad y servicio, para que nuestros clientes nos reconozcan como un fabricante líder, serio y colaborador cuando se trata de equipos de gran calidad, con excelente servicio y tiempo de entrega rápido.

Valores Corporativos

Los Valores Corporativos en GenMANN Generators son un compromiso que asumimos con responsabilidad y a través de ellos sustentamos todas las acciones y comportamientos para con nuestros compañeros, nuestros clientes, nuestros proveedores y la sociedad en general. Estos son nuestros valores y como se interpreta cada uno.

Responder con eficiencia, en tiempo y con calidad, a las necesidades de nuestros clientes, de nuestros propios compañeros y proveedores.

Nuestro espíritu de servicio nos motiva a realizar el trabajo con satisfacción, cuando y donde deba de efectuarse.  El esfuerzo adicional y extraordinario son características inherentes a nuestra organización.

La libertad de espíritu y la innovación son base de nuestra superación y del desarrollo de nuestras empresas.

Lo conceptualizamos como un medio para dignificar al ser humano y capaz de generar prosperidad al individuo, a la organización y a la comunidad. Siendo una empresa responsable con su calidad, tiempos de entrega y ejecución.

Existe congruencia entre nuestros principios éticos y forma de actuar, regidos siempre por la lealtad y la honradez. Siendo una empresa madura y confiable, los empleados saben que pueden contar con la empresa en tiempos difíciles.

Hacemos siempre las cosas bien y a la primera.

Creemos en el reconocimiento a las habilidades, destrezas, capacidad, compromiso y responsabilidad de cada miembro de la organización y de las personas con quienes interactuamos.